Check-in

21 / julio

Check-out

23 / julio

Adultos

Bienvenido a la Masia Mimosa

En las estribaciones de los Pirineos, a 15 minutos de Figueres y en una zona de gran belleza natural, Jolyon y Lawrence están esperando para darle la bienvenida a su 400 años de edad, Casa Solariega, con 8 habitaciones repartidas en 2 apartamentos y la piscina House.Wishing usted un tiempo maravilloso en La Masia Mimosa.

Apartamentos y habitaciones



Apartamento Swimming Pool

Descubrir

Apartamento Mountain

Descubrir

Apartamento Garden

Descubrir

Habitación Catalana

Descubrir

Habitación los Cipreses

Descubrir

Excelente ubicación

Esta zona en concreto es famosa por los numerosos artistas que acuden en busca de la luz y el color cristalinos. En Figueres se encuentra la Fundación y el Museo Dalí, y la Casa Dalí está en Port Ligat, cerca de Cadaqués. a 25 minutos en coche hacia el este se encuentra Roses, un animado centro turístico a orillas del Mediterráneo...


Estamos a pocos metros del pueblo donde se puede coger el autobús local a Figueres. Pequeño supermercado, bar, estanco y farmacia cerca.

¿Por qué elegirnos?



ALOJAMIENTO Y DESAYUNO



Como es uno de nuestros puntos fuertes originales, estamos encantados de ofrecer B&B a aquellos huéspedes que no quieran prepararse su propio desayuno en los apartamentos, ofreciéndoles un fantástico desayuno continental.

Relax



A muchos huéspedes les gusta relajarse junto a la piscina y no hacer otra cosa que leer y tomar el sol. 

Caminar



22.000 metros cuadrados de jardín, con acceso directo a la campiña circundante y numerosos paseos por las montañas cercanas.

Bienestar



Ofrecemos fines de semana de bienestar y podemos organizar masajes y el uso de nuestra gran sauna previa solicitud.

Compañeros peludos



Aceptamos perros educados que no ataquen a las gallinas ni a los nuestros.

Eventos



Además de ofrecer alojamiento y desayuno, la Masía Mimosa es ideal para celebrar eventos. Hay muchos espacios excepcionales que ofrecen la posibilidad de celebrar una pequeña fiesta íntima para 10 personas, hasta la Casa de la Piscina, donde se puede organizar una cena para 150 personas.

Contacto y localización